En Oro Eventos Reflejamos tu amor en cada detalle
  • Facebook Oro Eventos
  • Twitter Oro Eventos
  • Pinterest Oro Eventos
  • Blog Oro Eventos

Reflejamos tu amor en cada detalle

Servicios

Catalogo
¿COMO TRABAJAMOS?

En Oro Eventos damos una atención personalizada sin importar la distancia!

Al contratar nuestro servicio se les asigna a su "Dreamcatcher" el cual se encargará de hacer de la planeación de su boda algo sencillo, divertido y especial de principio a fin.

Porque nos gusta estar comunicados, contamos con correo electrónico, lada nacional sin costo, una cuenta de Skype y una de gmail para facilitar la comunicación y que no les cueste estar en contacto con nosotros.

Además, en nuestras oficina tendrán acceso a una biblioteca con literatura especializada en bodas y eventos en un ambiente relajado así como a proveedores certificados.

Nuestro equipo adicional a trabajar con profesionalismo, se rige bajo los valores de honestidad, integridad, innovación, confianza, vocación de servicio, liderazgo y unión.

NUESTRO SERVICIOS

Para asegurar el buen manejo de las bodas dividimos nuestro servicio en dos partes principales que son la planeación y la coordinación del evento.

Planeación

Coordinación y Operación

Completo

Realizar Cotizacion
Realizar Cotizacion
Realizar Cotizacion
¿QUÉ SERVICIO ES MEJOR PARA TI?
PLANEACIÓN

Esta es una buena opción si tu deseas hacer la coordinación de tu boda o evento o ya cuentas con un coordinador pero que no vive en la zona. Nosotros te podemos ayudar a planear, organizar y supervisar tu boda o evento hasta que tu o tu coordinador se hagan cargo a su llegada antes del evento. Leer mas...

COORDINACION Y OPERACION DEL EVENTO

Este servicio es perfecto si deseas hacer tu la planeación de tu boda o evento pero quieres disfrutar tu día especial. Nosotros nos hacemos cargo una semana antes del evento para que tu puedas relajarte y gozar.Leer mas...

SERVICIO COMPLETO

Planeamos, coordinamos y operamos tu boda o evento de inicio a fin conforme a lo que tienes pensado para que tu no te tengas que preocupar por nada. Leer mas...

Productos

Luna de Miel

Despedida de Soltero

Entrega de Anillo

La luna de miel es la culminación de uno de los eventos más importantes en una pareja por lo que debe ser algo único y especial.

Si están buscando un lugar relajado con días llenos de emociones, contemplando el bello mar azul, el Caribe Mexicano es la solución para ustedes.

Vengan a pasar una luna de miel inolvidable rodeados de hermosos paisajes, gastronomía única y una atención inigualable.

Adicionales
Google+