En Oro Eventos Reflejamos tu amor en cada detalle
  • Facebook Oro Eventos
  • Twitter Oro Eventos
  • Pinterest Oro Eventos
  • Blog Oro Eventos

Reflejamos tu amor en cada detalle

Nosotros

Objetivo

Mision

Somos un equipo de profesionales especializados en coordinación de bodas de destino y eventos sociales, comprometidos en dar lo mejor de nosotros para hacer de cada momento algo inolvidable.

En Oro Eventos creemos que todas las personas son importantes y se merecen tener el evento que siempre han soñado.

Nuestro Equipo

Preguntas

Experiencia

Conoce a nuestro equipo

Helena

Soy una persona honesta, alegre, optimista y emprendedora. Aunque mi carácter es fuerte soy sensible y detallista. Siempre digo lo que pienso y expreso lo que siento, para bien o para mal. Soy de personalidad hiperactiva, me gusta estar creando y buscando que más cosas hacer con mi tiempo.

“Comienza tu día con una sonrisa y luego supérala” (W.C. Fields)

Algo Personal
Mis gustos
Lo que hago

Nancy

Soy una persona honesta, amigable, positiva, muy sentimental, tímida aunque mucha gente me dice que no lo parezco, me gusta estar sonriendo ya que creo es la mejor terapia que uno puede tener, no me gusta estar de malas y trato que todo mi entorno se llene de buenas personas y de buena vibra.

"Haz el bien sin mirar a quien!!" – Dicho popular

Algo Personal
Mis gustos
Lo que hago

Lulu

Soy soñadora incansable, enamorada del amor, positiva llena de ilusiones y metas por cumplir. Aunque soy un poco enojona, trato siempre de dar lo mejor de mi y dejar huella en las personas. Me encanta llenar mi vida de experiencias nuevas e inolvidables y poder compartir tiempo con personas que me enriquezcan y me llenen de cosas positivas.

"Amen, rían y disfruten cada momento"

Algo Personal
Mis gustos
Lo que hago

Ale

Me considero una persona a la que le gusta hacer cualquier tipo de cosas nuevas. Soy una persona muy sencilla, los detalles mas mínimos me hacen feliz. Siempre tengo un porque para las cosas, ya sea como pregunta o como razón, me considero optimista y siempre veo el lado bueno de las cosas.

“Sonrío hoy, por que mañana me podría faltar un diente” – Anónimo

Algo Personal
Mis gustos
Lo que hago

Amparo

Soy una persona honesta, con valores y trabajadora. Creo que la familia es la base de todas mis creencias y valores. La estabilidad y mi amor hacia ellos, es algo que me da mucha fortaleza.

“Nunca te rindas porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará”

Algo Personal
Mis gustos
Lo que hago

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar los servicios de un coordinador de bodas?
Al contratar los servicios de coordinación de una empresa profesional no solo los ayudará a hacer realizad su boda soñada si no que además los apoyará a no salirse del presupuesto estipularon, evitando los errores comunes que hacen que un presupuesto se dispare. El contratar un servicio de coordinación profesional es una inversión, no un gasto, este servicio no solo les ahorrará dinero si algo más valioso que es su tiempo para que se relajen y disfruten de su momento mientras nosotros trabajamos. No crees que sería excelente que pasen tiempo entre ustedes y con sus familiares y amigos en lugar de estarse preocupando por los detalles de su boda?

¿Por qué no puedo hacer la planeación yo?
Claro que puedes hacer la planeación tu mismo y eso es parte de la diversión pero si no te apoyas en un profesional también puede se un lío. El planear un evento a detalle requiere mucho más tiempo y organización del que nos imaginamos por eso al tratarlo de hacerlo nosotros con nuestros familiares y/o amigos, sin la ayuda de un profesional, se puede volver una situación de tensión haciendo que uno de los momentos más felices de nuestras vidas se vuelva algo estresante olvidando el objetivo principal que es casarse.

¿Por qué hacen esto y desde hace cuanto?
Nuestra empresa inició como Amo México, la cual está dedicada al manejo y operación de grupos, incluidos los de bodas de destino. Al tener la función de espectador y por el contacto con nuestros clientes, vimos la gran necesidad que había en el destino de servicios profesionales de coordinación de eventos por lo que decidimos hacer algo al respecto, nos preparamos y después de un tiempo así fue como nació Oro Eventos hace más de 15 años.

¿Que te diferencia de los otros coordinadores?
  • Nuestro servicio es integral, por nuestra estructura organizacional podemos ofrecerte desde la coordinación del día del evento, hasta el manejo del grupo, lo que hace que organizar tu boda o evento de destino sea más sencillo.
  • Nuestra experiencia, tenemos más de 15 años haciendo eventos de destino y más de 20 años en la industria turística en Quintana Roo lo que nos ha convertido en expertos en la zona.
  • Nuestro capacitación constante, todo el personal que labora en nuestra empresa esta en continua capacitación para mantenemos a la vanguardia en la industria de las bodas y los eventos.
  • Nuestro seguro de transacción, dado que seleccionamos y evaluaos cuidadosamente a nuestros proveedores, todos los servicios que nos contratan tienen una garantía adicional.
  • Nuestras transacciones honestas, todos los servicios que ofrecemos como intermediarios, son cotizados con los precios directos del proveedor además que en todo momento el cliente tiene acceso directo al mismo.

¿Perderemos el control al contratarlos?
Para nada, en todo momento trabajaremos con ustedes al final de cuentas es su boda. Somos coordinadores profesionales y nuestra función es apoyarlos para que ese día sea lo más perfecto posible.

¿Cómo se contratan sus servicios?
Para contratar nuestros servicios es necesario firmar un contrato, el cual además de ser un un seguro de transacción tiene la descripción completa de los servicios que brindaremos; adicionalmente se bebe cubrir el 30% del costo de el o los servicios contratados.

¿Cómo podemos pagar sus servicios?
Contamos con todas las facilidades de pago como depósitos, transferencias bancarias, cheques y tarjetas de crédito tanto en pesos como en dólares.

¿Trabajan con proveedores que ya contraté o con los que realmente quiero contratar aunque no estén en su catalogó?
Si, siempre estamos abierto a trabajar con nuevas personas pero llevamos un proceso para poder asegurar la calidad de nuestros servicios. Hacemos un análisis e investigación de los proveedores que ustedes eligieron fuera de nuestro catálogo, si vemos que hay algún problema se los notificaremos y si aún así deciden contratarlos nosotros solo supervisamos su servicio más no nos responsabilizamos por el producto final.

¿Aceptan más de una boda al día?
Dado que somos un equipo de profesionales de eventos, el número de bodas que aceptamos por día va de acuerdo al tamaño y especificaciones de cada boda.

Experiencia

Más de 15 años de experiencia con un portafolio que supera los 200 eventos.

Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con una Licenciatura así como diversos diplomados, cursos y certificaciones.

Diplomados:
  • Diplomado de Ventas Universidad de Cornell.
  • Diplomado de Mercadotecnia Universidad de Cornell.
  • Diplomado sobre conocimiento y etiqueta del vinos, Universidad La Salle.
Certificados:
  • Certificado de Coordinadora Internacional de Bodas, Instituto Iberoamericano.
  • Gay Event Marketing Workshop – Certificación en eventos del mismo sexo por 14 stories, Gay Wedding Insitute.
  • Green Wedding Professional – Certificación en bodas verdes por Green Bride Guide.
  • South Asian Weddings Specialist Certified.
  • Riviera Maya Weddings Specialist Certified.
  • Sandals Weddings Specialist Certified.
  • Cancún Weddings Specialist Certified.
Cursos:
  • Curso Managing a non-profit organization, Universidad de Harvard.
  • Taller de Primeros Auxilios e Incendios.
  • Taller de Social Media Marketing.
  • Curso Distintivo H.
  • Curso Food Track.
Congresos:
  • Association of Bridal Consultants Annual Conference.
  • Wedding MBA.
  • Congreso Latinoamericano de Bodas de Destino I, II y IV.
  • Love México.
  • Expectations, Acapulco.
  • II Congreso Nacional de Turismo, CNET.

Politicas

Calidad
Descriminatoria

No

Sustentabilidad
Google+